Con NBA Live 07 y otros juegos deportivos, cuando termina un partido nos queda mucha más diversión... ¿Aceptas el reto?

martes, 10 de abril de 2007

La crónica del partido - FIFA 07


¡¡Hola a tod @s!!
Bienvenid @s al taller de FIFA 07. Hoy vamos a ser periodistas deportivos 'digitales' y haremos nuestras propias crónicas de los partidos de Fútbol.
Ahora tenemos que pensar qué queremos contar y, para eso... ¿En qué nos fijaremos mientras vemos el partido?... Por ejemplo, ¿Quién ha sido el jugador más destacado?, ¿Quién ha merecido ganar el partido? o incluso ¿Qué querrán saber nuestros lectores?
Así que cuando vayamos a escribir la crónica tenemos que elegir la información más importante para conseguir que quienes lean nuestra crónica sepan lo que ha ocurrido sobre el césped.
Aquí tenéis algunas Web donde podemos encontrar ejemplos de crónicas de partidos, por ejemplo:
http://www.as.com
http://www.marca.com
¡A ver cómo lo hacemos!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de un comienzo fulgurante de un portugañ estelar, con dos goles, el Manchester se rehizo con una gran segunda parte colando dos goles y forzando la prorroga. Sinembargo el gran ejercido durnate la segunda parte, les paso factura. Pese a una buena actuacion del guardameta Van der Saar, Portugal fue capaz de meterles otros tres maginificos tantos, llevandose el trofeo a lisboa.

Luis Hernandez y David Martin

Anónimo dijo...

rmadrid-5 vs munited-9
apesar de que ninguno habia jugado.
la derrota ha sido brutal
a habido goles de todo tipo de bolea, raso y de rebote
goool

Anónimo dijo...

Aunque es la primera vez que jugaba, creo que ha sido bueno para el juego en equipo(y de haber sido el NBA habríamos ganado de sobra, y de todos modos hemos aguantado bastante bien y ha sido un 0-0)
Lo que yo creo que este juego fomenta el juego en equipo, no hemos quedado muy bien, si llega a ser el NBA !!LOS MACHACAMOS!!

Anónimo dijo...

Nos ha parecido un buen partido porque hemos ganado 3-0 y también hay que contar que ellos no habían jugado nunca. Jorge y Víctor.

Anónimo dijo...

el fifa es un buen juego pero encuentro mejor- el pro

Anónimo dijo...

Gracias a los videojuegos como el Fifa aprendemos a hacer estrategia en el futbol y la organización del juego y para comerciar con jugadores

Anónimo dijo...

Nos ha gustado mucho el FIFA.
Creo que tenemos que practicar un poco más para ganar la próxima vez pero ha sido muy divertido.
Cuando juegas con otros tienes que trabajar en equipo para jugar mejor y ganar los partidos pero si el otro no es muy bueno también se puede ser un poquito chupón.

Anónimo dijo...

He ganado 6-4 y ha sido un partido muy bueno con muchos goles.
Hemos metido más goles de los que meten en los partidos de verdad. Si los de verdad metieran tantos goles sería más divertido, pero en la play es estupendoporque se meten muchos goles

Anónimo dijo...

Magestuosa primera parte del derby catalan y madrileño. Suspendido en la primera parte por incidentes en las gradas. El partido se decanto en los momentos finales de la primera parte a favor del combinado azulgrana. Dos ocasiones en los últimos minutos de partido no consiguieron equilibrar el encuentro. El equipo blaugrana fue justo vencedor y el madrid, siempre equipo señorial, asumió la derrota con deportividad, efecto que no se traslado a ambas aficiones. (M y H)

Anónimo dijo...

pues me ha parecido muy bien porque a los demas fifas habia jugado pero a este no y encima empiezo ganando, la verdad muy pero que muy bien.
el partido se disputo entre el Milan y el Manchester, el mejor jugador fue Gilardino porque metio 2 goles y el resultado fue de 5-0 ninguno de los dos habia jugado a este juego.
Daniel Sánchez Gil y Ivan Barrio García I.E.S.CARLOS III en San Blas Madrid

Anónimo dijo...

Manuel Mora 15 años (Crítico)
Guille Garcia 15 años (Valencia F.C.)
Jonathan Maldonado 16 años (Arsenal)

Arsenal 3-0 Valencia

El Arsenal dominó la mayor parte del partido por su gran calidad frente al Valencia F.C.El primer gol ha sido de un penalti injusto. La cantidad de faltas cometidas por el Arsenal demuestran la agresividad del equipo ingles que se tradujo en el partido a 3 goles. El Valencia no pudo reaccionar a tiempo ante la inminete superioridad futbolística del Arsenal. La humillación fué tal que en los últimos minutos del partido el Valencia recibió tres tarjetas amarillas lo qu eprovocó un gol del rival en una de esas faltas cometidas dejando fuera de juego al equipo español que de esta forma fué eliminado de la Champions League. El entrenador del Valencia al término del partido hizo unas declaranciones: "El del Arsenal es un viciao".
Para contestarle el entrenador del equipo rival le respondió:
"Solo he hecho mi trabajo".

Anónimo dijo...

hola chavales!! somos jorge e iker, bueno que sepais que estos juegos son una pasadaa!!!bueno en el partido Inter-Alemania finalizo con un 5-1.Ha sido un partido igualado en el que empezó ganando la seleccion alemana. La mayor parte del partido se ha desarrollado en el meedio campo con muy pocas llegadas al area que han finalizado en gol por parte de los dos equipos. el mayor goleador del partido a sido Adriano con cuatro goles y figo con el ultimo. hubo una gran falta emitida por el jugador del Inter hacia un jugador de Alemania.y asi fue como finalizo el partido con la victoria del Inter.

bueno k ay k despedirse yaa!!ala k disfruteis todos viciandoos. agurr!!

Anónimo dijo...

Jesús Vega Piedra 18 años
Miguel Angel Monedero 16 años
Michael Velastegui 19 años

Partido entre el Liverpool vs. Manchester United 1-0.

El partido comenzo a las 16:45 en el campo Anfield, en el que disfrutamos de un buen clima.
Con un empieze muy animado y equilibrado se mostro la primera falta con tarjeta amarilla a Essien,tras muchos minutos de lucha e igualdad termino la primera parte sin un claro vencedor.LA segunda parte del encuentro comenzo sin ningun cambio,transcurridos los 68 minutos de juego llego el primer gol por parte del Liverpool de mano de Kyut.En ese momento el partido se animo mucho mas y el Chelsea llegaba con mas peligro cada vez a la porteria de Reina.Tambien debemos mencionar una falta lanzada por Steven Gerrard en el minuto 78 que casi culmina en gol.La ultima oportunidad de gol fue por parte del Chelsea de la bota Drogba.Y el arbitro pito el final del encuentro, pi pi piiii.

Anónimo dijo...

el partido de esta nocheha sdo muy disputado, el milan a ido ganado durante lo primeros 90 minutos pero una bolea de un delantero monegasco empato el par
tido dandole qasi mas emoción.
el juego de la play es muy divertido, entretenido e interesante.
volviendo al partido de esta noche se puede considerar al milan el gran favorito de estee partido, controlando la posesion del esferico en un 90%, pero el monaco, aunque con grandes errores en la porteria ribal, consiguio empatar el partido, en el tiempo de descuento, con una bolea espectacular igualando el marcador 1-1.


un saludo: jorge, nico, alex y manu.

Anónimo dijo...

Victor 12 años, Juan Camilo 13
empezo ganando1-0,1-1,1-2,2-2,y en la prorroga ha marcado en gol Camilo
El partido ha sido un Real Madrid-Barça
En la prorroga ganó el Barça 3-2con un gol final impresionante de Ronaldinho, pero el mmejor del partido ha sido Raul que ha metido los dos goles del Madrid y ha tirado una vez al poste
Ha sido un partido muy disputado y muy divertido
Escribir la crónica está bien y lo podemos hacer luego en casa también así que lo haremos porque es divertido

Anónimo dijo...

Argentina2 España1.
Ha sido un buen partido el mejor del partido fue aimar ya que salio sustituyendo a tevez por una lexion.Empezo ganando Argentina con un gol de crespo y despues se aburrio un poco el partido hasta que en el minuto 90 metio aimar despues de haber jugado un partidazo, y poco despues Argentina hace un penalti a España . villa muy rapido lo tiro y al portero no le dio tiempo a pararla pero la toco y nada mas sacar pito el final del partido.

Anónimo dijo...

Portugal 3 - Brasil 2
Ha sido un partido muy interesante el mejor del partido ha sido Ronaldinho ya que ha metido una falta desde fuera del area grande en el último minuto poniendo el empate en el marcador. Pero al final un penalty de Brasil transformado por Cristiano Ronaldo ha puesto el 3-2 en el marcador evitando la prórroga. Antes habia fallado un penalty frente a Dida en el minuto 50.
Brasil ha hecho muchas faltas y Portugal también, pero Brasil ha hecho tres penalties. Portugal ha metido dos de los tres.
También Cristiano Ronaldo de falta ha rozado el palo.
Helder Postiga ha metido el otro gol de Portugal. Y Adriano ha metido el otro gol de Brasil tras un pase de Robinho en el area chica.
En diez minutos han remontado.
Ha habido un expulsado a Cafú en uno de los penalties que entró por detrás.
Cuando han hecho los penalties eran veces que Portugal iba a meter gol.
Los mejores talleres de la Feria han sido los de la play.
Rubén, Borja, Alex y Rodrigo (10 y 11 años) Colegio Santa Cristina

Anónimo dijo...

Partidazo en Mestalla en la cumbre entre los dos aspirantes al título, Valencia y Real Madrid. Se adelantó el conjunto visitante, de negro, a los pocos minutos de iniciarse el encuentro, con un gol de Van Nilsteroy al más puro estilo de Raúl, el capitán que en esta ocasión contempló el empate de su equipo desde la banda. Al filo del descanso el ex-madridista Morientes remató por toda la escuadra un fabuloso centro de David Villa desde la banda izquierda. De este modo, ambos equipos llegaron al descanso empatados. El conjunto merengue salió en la segunda parte espoleado por las palabras de su entrenador "Farsello" y se adelantó de nuevo gracias a una internada por la banda izquierda de Robinho que acabó en penalty tras la clara zancadilla del lateral del Valencia Miguel. Sin embargo, los locales hicieron gala de la garra que les caracteriza y consiguieron empatar el partido poco antes del final tras un clamoroso fallo defensivo de la zaga madridista. A partir de ese momento, los intentos de ambos equipos por romper las tablas fueron en balde y se tuvo que llegar a la prórroga. Sin embargo, los lamentables incidentes ocurridos en la grada motivaron que el árbitro suspendiera el encuentro, reflejando en su acta que la cancelación del partido era debida a que venían los Sims.
Per & Sergi

Anónimo dijo...

Partido entre Manchester United vs. Inter de Milan 4-3.
El pàrtido empezo de manera impresionante con un gol en el primer minuto a pies de Cristiano Ronaldo por una cantada de Julio Cesar en la porteria.En el ultimo minuto de la primera parte llego el empate del Inter con gol de Vieira.
Tras las charlas de los entrenadores en el vestuario los jugadores saltaron al campo con mucha energia,en el minuto 55 llego el segundo gol del Manchester por parte de Saha,tras una falta agresiva por parte de Vieira hacia Rooney,El jugador Frances fue expulsado pos roja directa,lo que le supuso una camino hacia los vestuarios,otra falta lanzada por C.Ronaldo que choco en toda la cruzeta de la porteria creo una segunda ocasion de rechace culminada por Saha con la cabeza,suponiendo el 3-1 afavor del Manchester,se volvio a crear una diferencia de un solo gol a partir del trallonazo que no pudo parar el guardameta del Manchester,hubo muchas ocasiones por parte del Inter hasta que en el minuto 90 de partido,llego con una genialidad de Ibrahimovic que le dio una alegria a la aficion Italiana que levanto el estadio, con su gol llevo a su equipo a la prorroga.
Fue una primera parte de la prorroga emocionante por parte de los dos equipos,hasta que a falta de los ultimos minutos de la prorroga marco C.Ronaldo llevando a su equipo a la victoria con un luchado marcador a favor del Manchester por un 4-3 y el colegiado pito el final del encuentro pi pi piiiiii.
MA
JV´
MV

GIPI dijo...

Comentario del FIFA07

COMENTARIO GENERAL: “El juego nos ha gustado, los gráficos están muy conseguidos, sobre todo los movimientos. Realismo excepcional y ambientación excelente. Sin embargo, falla la jugabilidad; no es mala, pero el regateo, la escasez de controles y la falta de movilidad, hacen que el pro lo supere sin dudarlo y con bastante diferencia. Sin embargo, nos ha gustado el juego y ha sido una buena experiencia matar el rato en este stant. Creo que aunque lo óptimo es jugar a las dos cosas, es más saludable el fútbol de verdad aunque personalmente (habla jorge) me gusta más en la consola porque si aquí pierdes, las consecuencias no son tan graves y no te cansas para nada. La derrota es menos amarga y se pueden crear torneos en poco tiempo. Cierto es que la victoria no es tan satisfactoria y que puede crear adicción. Un saludo”
Jorge
Juanjo
Gonzalez
Serraima
Peralta
EDADES: 14-15

Anónimo dijo...

El parftido ha estado muy emocionante aunque me han dado una paliza. Propongo que pongais otro juego mas emocionante y menos complicado.

Anónimo dijo...

El partido ha sido muy igualado, ha habido muchas ocasiones por parte de los dos equipos, pero al final han quedado 0-0 un resultado que no se merecía ninguno de los dos equipos. Rubén y Rodrigo (colegio STA Cristina).

Anónimo dijo...

Han jugado Valencia contra el Real Madrid,en la primera parte a estado muy emocionante,muy igualado por que ninguno de los dos sabiamos jugar,la posesion a sido del Valencia, el Real madrid solo que defender y dar palos.En la segunda parte el Valencia a metido sus dos unicos goles al Real Madrid,los dos goles del valencia a sido de Fernado morientes,y finalizado el encuentro con un 2-0.

Anónimo dijo...

alex 14 años jaime 14 años.
miami 59-38 new jersey
el partido ha sido muy facil para miami y sobre todo para williams que ha metido todo lo que ha pasado por sus manos. el juego ha sido divertido sobre todo para mi,alex, que le he pegado una paliza a mi compañero.
Hacia mucho que no jugaba a la NBA y no me acordaba muy bien y por eso he perdido. El NBA me gusta mucho porque es de baloncesto y para mi, jaime, el baloncesto es el mejor deporte que hay y de hecho, lo practico. A mi, alex, me gusta el juego porque es de baloncesto y por sus graficos y su realismo. Junto con este juego me gusta también el FIFA 07 porque el fútbol es para mi, jaime, mi segundo deporte favorito.
A mi me gusta pro evolution soccer 6 porque me parece que es mas realista que el fifa 07 y ademas a mi, alex, me gusta mucho el futbol.

Anónimo dijo...

El derby madrileño ha terminado con el resultado de 1-1.
Tras la prórroga, ningún equipo ha marcado gol, así que se han ido a los penalties.
En la tanda de penalties el Real Madrid ha metido un gol y el Atlético tres.
El primer gol del derby fue para el Atlético y lo marcó el Kun Agüero y luego el Real Madrid por medio de un gol de Van Nistelrooy a pase de Raul ha conseguido empatar el partido.
Tras un pase de Mista Fernando Torres se quedó ante el portero y Casillas se hizo una parada espectacular.
También hubo un tiro de Van Nistelrooy desde fuera del área que se lo paró Leo Franco y dio al larguero.
¡Hasta el próximo partido! que será hoy
Juanma y Alex (10 años) y Rodri (11 años)

Anónimo dijo...

Goyo 15 Adrián 15
El partido era VAlencia contra real madrid .Goyo y yo ibamos en el mismo equipo contra el Real Madrid el partido ha finalizado con un 2-1 favorable al Valencia .
Nos lo hemos pasado muy bien jugando en equipo, que eso es lo impòrtante. Algunas veces quedamos mas amigos en alguna casa y echamos torneos de futbol y tambien jugamos al Gran Turismo 4.

Anónimo dijo...

hola nos llamamos franklin y samuel. hemos perdido 6 a 5. Nosotros éramos el equipo de América y los contrarios eran del Real Madrid. Nos ha gustado el partido y nos gustaría jugar a otro, pero tenemos que ir a ver más cosas en la feria. Un saludo.

Anónimo dijo...

Goyo 15 Adrián 15
El partido era VAlencia contra real madrid .Goyo y yo ibamos en el mismo equipo contra el Real Madrid el partido ha finalizado con un 2-1 favorable al Valencia .
Nos lo hemos pasado muy bien jugando en equipo, que eso es lo impòrtante. Algunas veces quedamos mas amigos en alguna casa y echamos torneos de futbol y tambien jugamos al Gran Turismo 4.

Anónimo dijo...

Alejandro (14), Gonzalo (14), Jaime (14) y Marcos (15).
Liverpool 3-2 Manchester United.
Ha sido un buen partido, ha estado reñido al principio cuando ibamos 0-0, hasta el minuto 5 cuando ya les habíamos metido el primer gol.
Rooney ha fallado varias ocasiones frente al portero y Saha ha fallado otras tantas.
Al final cuando ibamos 2-1 nos hemos metido un gol en propia porque nuestros adversarios son unos paquetiños.
En la prorroga les hemos metido el definitivo 3-2 con gol de Kuyt.
Nos hemos reido mucho.

Anónimo dijo...

Jorge 14 años
Guille 11 años.


el partido ha empezao 5-5 nuse por qué.mi amigo no ha hecho "na".han jugao el real madrid (el mejor) contra el América. El árbitro solo a pitao una falta y el único gol lo he marcado YO (jorge) Guille solo la ha manbdado fuera y casi marca una vez. El jugador del gol era RAúL. (the number 7). Jorge ha chupado mucho (según Guille)

Pero al menos he marcao eeeeeeeeee....?
el partido ha sido muy "interesante" teniendo en cuenta que los adversarios apenas han tocao "the ball" (es que se hablar "muuu" bien en inglés, oh yeah!!!)

Anónimo dijo...

Adrian Tomillero
Edad:18
Era la segunda vez que jugaba a este juego,y me ha parecido bastante bien,
los graficos del juego estan mejor que los de la anterior edición.
En el partido no he marcado gol por que es bastante dificil.
El jugar entre 4 jugadores es bastante dificultoso,prefiero jugar de 2 en 2.
Me gusta mas el Pro Evolution Soccer 6.

Anónimo dijo...

Victoria moral contra un gran equipo
Luis Kreiman Saldaña (17 años): el partido no ha estado igualado. Nuestros rivales tienen pinta de haber pasado horas jugando, frente a nosotros que no solemos jugar a este tipo de juegos. Además nuestro equipo, el América, de México, es en teoría técnicamente inferior al Real Madrid. En cualquier caso ha sido un rato divertido.

Alberto entero (18 años): A mi parecer fue un partido divertido para la afición lleno de emoción e igualado… se notaba que dentro del campo había dos equipos con una técnica bastante buena, aunque la de una de ellos era mejor, la del real Madrid, y eso produjo que en la única jugada que ellos obtuvieron marcaran el único gol del partido, mientras el otro equipo tras largos intentos se encontró contra el muro “casillas”.
En conclusión, fue un partido “guay”.

Anónimo dijo...

He perdido 6-1 pero de todas formas estoy un poco feliz porque es mi primera vez que juego.
Nos lo hemos pasado muy bien aunque nuestros compañeros nos han metido una buena paliza porque sabian jugar muy bien y nosotros era la primera vez.
A ver si ganamos el videojuego para practicar y asi ganarles nosotros la próxima vez, jajaja.